Javier Bragado - Live & Loud

Realizamos el video promocional para el fotógrafo Javier Bragado.

Seguramente uno de los encargos más especiales por la cercanía del protagonista de la historia. Nos encargamos de hacer el video promocional así como las imágenes de redes para la promoción del crowdfunding del libro que recogerá la trayectoria de los últimos 10 años del fotógrafo Javier Bragado.

Lo decimos con la boca bien grande. Javier Bragado es el mejor fotógrafo musical de este país y uno de los mejores del mundo. Más de 10 años de trayectoria en el mundo de la fotografía en los que ha trabajado para diferentes revistas tanto nacionales como internacionales así como fotógrafo oficial de bandas y cantantes como Alter Bridge, Dani Martín, Joaquín Sabina o La oreja de Van Gogh entre otros. Para estos últimos realizó un libro que recogía todos los momentos de la grabación y gira de uno de sus discos.

Con el libro siempre en mente, seguramente la chispa que terminó por encender el proyecto fue la exposición que hizo de parte de sus obras en La Muestra España que se realizó en Portugal con impresiones prácticamente a tamaño real.

Tiene bien claro cuál debería ser el papel de la fotografía hoy en día «Se trata de intentar recuperar la importancia de la fotografía como parte sustancial y necesaria de una industria musical, que no solo genera millones de euros al año, sino que también moviliza a millones de personas movidas por sentimientos comunes. Y es ahí, donde la fotografía, en el sentido más tradicional y clásico del término, debe recuperar su papel esencial como transmisora de esa parte tan importante de la cultura popular.»

VIDEO PROMOCIONAL

Y por aquí Javier Bragado en acción en el video que realizamos.

  • CLIENTE

    Javier Bragado

  • AÑO

    2020

  • SERVICIO

    Video

  • WEB

    Acceder

  • SHARE

by
NOISUT

www.noisut.com

Contact

Estamos en contacto.

Da igual lo que tengas en mente porque si piensas que es una locura has dado con el equipo perfecto. Ponte en contacto con nosotros y empecemos.

Hablanos de tu proyecto.

Queremos saber de vosotros, de vuestros proyectos y de las ganas e ilusión que tenéis en vuestra marca.

Presupuesto sin compromiso

Una vez que hemos hablado presupuestamos el proyecto sin ningún tipo de compromiso ni gasto.

Hagámoslo realidad

Una vez que tengamos todos los detalles solo quedará llevarlo a la realidad y de eso nos encargamos nosotros.

CLICK Y CONTACTA CON NOSOTROS

TLF // WHATSAPP: +34 608 37 44 78

Contact