Video promocional

MICHAEL OYONO

Video promocional del boxeador Michael Oyono

Video promocional del boxeador Michael Oyono

Realizamos el video promocional del boxeador Michael Oyono en el centro La Alameda Agua y Salud.

Michael Oyono, aka Tabanazos, es un boxeador que se dedica también, aparte de competir encima de un ring, a transmitir sus conocimientos aplicados a entrenamientos a todo tipo de alumnos así como a preparar a campeones y campeonas. No importa para entrenar con él porque desde niños hasta adultos tienen cabida en sus clases. Entre ellas, una de las jóvenes, que ha conseguido ser campeona de España. Un tipo entrañable, fuerte, serio cuando toca y alegre siempre.

Cuando se tiene la posibilidad de trabajar con gente como él uno sale del rodaje con sensaciones inmejorables. Somos conscientes de la paciencia que hay que tener a la hora de grabar porque si se quieren buenos resultados, no queda otra que ser paciente. Y él lo fue, atendiendo a todas nuestras indicaciones y sacando energía desde cada gota de sudor al igual que cuando pelea. Es decir, algo bueno iba a salir.

Obviamente este video promocional supuso para nosotros un nuevo reto ya que queríamos dar un salto de calidad en el que el lenguaje visual tuviese la fuerza que queríamos transmitir. En principio íbamos solo a grabar este pero ya hay planes para hacer más.

La grabación supuso volver a trabajar en el ámbito deportivo y recordar cuando trabajamos para Adidas. Aquel trabajo nos llevo a sacar nuestro equipo en dos escenarios muy especiales. Por un lado estuvimos dentro del estadio Santiago Bernabeu en un evento especial en el que estaba vacío el estadio y por otro en una pista de un aeropuerto de Madrid que cerraron exclusivamente para el evento.

En resumen, un gran tarde de grabación del video promocional de Michael Oyono  de la que os dejamos el resultado a continuación.

  • CLIENTE

    Michael Oyono

  • AÑO

    2020

  • SERVICIO

    Video

  • WEB

    Alameda

  • SHARE

by
NOISUT

www.noisut.com

Contact

Estamos en contacto.

Da igual lo que tengas en mente porque si piensas que es una locura has dado con el equipo perfecto. Ponte en contacto con nosotros y empecemos.

Hablanos de tu proyecto.

Queremos saber de vosotros, de vuestros proyectos y de las ganas e ilusión que tenéis en vuestra marca.

Presupuesto sin compromiso

Una vez que hemos hablado presupuestamos el proyecto sin ningún tipo de compromiso ni gasto.

Hagámoslo realidad

Una vez que tengamos todos los detalles solo quedará llevarlo a la realidad y de eso nos encargamos nosotros.

CLICK Y CONTACTA CON NOSOTROS

TLF // WHATSAPP: +34 608 37 44 78

Contact