Violeta Mangriñan entrenando con Marta Rosado

Realizamos el video promocional para Personal by Marta Rosado.

Conocimos Marta Rosado, la dueña de Personal by Marta Rosado donde entrena entre otras personas Violeta Mangriñan, cuando trabajamos para Adidas en el Santiago Bernabeu. Cubrimos un evento especial y exclusivo que realizó la marca para un total de 350 personas entre las que había gente del deporte, internet y cultura. Marta era una de las que formaban el equipo oficial. En aquel entonces no sabíamos que nuestros caminos se unirían.

Más adelante, cuando volvimos a coincidir en otro evento de la misma marca deportiva. A los pocos días hablamos de trabajar juntos y fue entonces cuando quedamos para realizar una sesión de fotos con productos de patrocinadores. Fue una tarde muy productiva en la que obviamente, con su energía, nos pudimos traer una gran cantidad de fotos. Es más, quedamos en hablar más adelante debido al resultado del trabajo. En momento aún no grabábamos video.

Cuando estábamos de lleno en la grabación de videos de publicidad y corporativos nos propuso grabar varios entrenamientos con influencers. Así fue como grabamos estos videos de Violeta Mangriñan, influencer, empresaria y protagonista del famoso programa La Isla de las tentaciones de Tele 5. Como resultado de aquellos entrenamientos creamos cuatro videos al igual que colaboramos con sus redes.

Su estudio, Personal by Marta Rosado, esta situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio donde cuenta con los mejores materiales de entrenamientos para realizar entrenamientos personales a diferencia de otros gimnasios donde no hay.

Ver y grabar como entrenan en su estudio ha sido por un lado, una experiencia muy gratificante y por otro una recarga de energía. Al principio iba a ser solo una vez pero hemos repetido hasta en cuatro veces hemos repetido. En resumen, este es el resultado.

  • CLIENTE

    Marta Rosado

  • AÑO

    2020

  • SERVICIO

    Video

  • WEB

    Acceder

  • SHARE

by
NOISUT

www.noisut.com

Contact

Estamos en contacto.

Da igual lo que tengas en mente porque si piensas que es una locura has dado con el equipo perfecto. Ponte en contacto con nosotros y empecemos.

Hablanos de tu proyecto.

Queremos saber de vosotros, de vuestros proyectos y de las ganas e ilusión que tenéis en vuestra marca.

Presupuesto sin compromiso

Una vez que hemos hablado presupuestamos el proyecto sin ningún tipo de compromiso ni gasto.

Hagámoslo realidad

Una vez que tengamos todos los detalles solo quedará llevarlo a la realidad y de eso nos encargamos nosotros.

CLICK Y CONTACTA CON NOSOTROS

TLF // WHATSAPP: +34 608 37 44 78

Contact